domingo, 26 de abril de 2009

La gente se droga porque le duele el mundo

La gente se droga porque le duele el mundo. No resulta fácil soportar la existencia desde la razón, de ninguna manera. Estamos solos en un universo sin sentido. Eso es la único que realmente importa. Todos consumen. La abuela de una vecina con Lorazepam, el del gimnasio de la esquina con anabólicos, ella en la noche con bicho y red bull, casi todos con alcohol, el que ya conoce a cannabis se está preguntando por la tripa, todos con cafe, la mayoría con internet o tv, otros con Levis o Ziklo, el hijo de puta con poder, el broker con cocaína, etc.
Los dolores son de distinta intensidad, pero duelen sonando en la misma nota: el vacío, la angustia, la soledad, el futuro.
Las drogas son como las vacunas: inoculan veneno hasta que después no hacen nada. En la noche eso se llama “shot”. Ese microsegundo, durante el shot, el mundo desaparece. Y deja de doler. Lo demás es una cacería hasta el próximo shot. Qué otra manera hay? Dios? Bueno, en serio.
Un encuentro? Tiene más sentido. Dos, tres, diez. No sé, estoy preocupado. El desasosiego se está cobrando las primeras víctimas. Nadie sabe donde, ese es el 'coso' a kilometros de hoy que tanta incertidumbre desolla por cada pregunta sin respuesta.
Quizá la vida sea en realidad un hecho de puro azar altamente improbable.
La física cuántica está hablando de Universo Holográfico.. que, nada existe en realidad? Todo lo que intento sentir cada día nos es más que un gran holograma que tiene origen en algún rincón remoto del 'multiverso'? Mmm..